viernes, 14 de diciembre de 2018

Mensaje de Jesús de Mateo 21:1-11 La entrada triunfal de Jesús.





La entrada triunfal en Jerusalén Mateo 21:1-11

21 Cuando se acercaron a Jerusalén y llegaron a Betfagé, al Monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos, diciéndoles: «Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y en seguida hallaréis una asna atada y un pollino con ella. Desatadla, y traédmelos. Y si alguien os dice algo, contestadle: “El Señor los necesita, pero luego los devolverá.”»
Todo esto aconteció para que se cumpliera lo que dijo el profeta:
«Decid a la hija de Sión:
tu Rey viene a ti,
manso y sentado sobre un asno,
sobre un pollino, hijo de animal de carga.»
Entonces los discípulos fueron e hicieron como Jesús les mandó. Trajeron el asna y el pollino; pusieron sobre ellos sus mantos, y él se sentó encima. La multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían en el camino. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: «¡Hosana al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosana en las alturas!»
10 Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se agitó, diciendo:
—¿Quién es éste?
11 Y la gente decía:
—Éste es Jesús, el profeta, el de Nazaret de Galilea.

Enseñanza 
Cuando Jesús envía a los discípulos a traer el asna y el pollino dice desatadle y si alguien os pregunta digan el Señor los necesita. El burro o asno es un animal humilde, porque le an maltratado, le han domado y llega a ser muy sumiso. Animal de carga. Pero los que han tenido en sus granjas dicen que es muy necio, pues no tiene entendimiento.
A diferencia del ser humano que si razona en muchas ocasiones de nuestra vida nuestro pecado es a causa de la terquedad, necedad y la insistencia a practicar siempre el mismo pecado, estamos atados.  ¿Cual es tu necedad,? ¿tu terquedad? ¿tu rebeldia? Hoy el señor desea desatarte y cabalgar triunfante glorioso sobre tu debilidad, tu defecto, tu pecado, entregaselo el hoy necesita entrar triunfante a tu vida, a tu corazón hacerte libre, cargar tus cargas, tu pecado animate el SEÑOR TE NECESITA. Para que anuncies las maravillas de su presencia, la paz que a cambio traerá a tu vida al haberte liberado. El Señor dice vengan a mi los cansados y cargados que yo hos hare descansar pero,  aprended de mi que soy manso y humilde de corazón es la condición que Él hoy nos dice para llevar nuestras cargas y hacernos descansar. Por esto en el pasaje ratifica hija de sión tu rey viene a tí manso y sentado sobre un asno verso 4.
Es algo que debes anunciar el Señor me hizo libre, humillate ante su gloriosa prescencia, lanza a los pies del maestro, tu TU MANTO DE INMUNDICA de orgullo, de sobervia, vanidad, la avaricia, la mentira, la ira, embriaguez de alcohol, drogas, prostitución, lesviabismo, homoxesualidad, adulterio, fornicación, robos, mentiras, malos pensamientos, asesinatos, violaciones, brujeria, santeria, adoración a imagenes, falsos dioses, lectura de cartas, tabacos, espiritismo de consultar a los muertos ectera, tantos vicios de los que hoy Jesus te quiere desatar.
Bendiciones en Cristo Jesus 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio NEHEMÍAS 8

Nehemías capítulo 8 8   y se juntó todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y ...